lunes, 20 de marzo de 2017

¡HE VUELTO!

¡Hola, personitas!

Tenía muchísimas ganas de estar por aquí de nuevo y es que llevo desde Mayo sin subir ninguna entrada porque he tenido diferentes problemas:

En primer lugar, tuve una crisis existencial con mi carrera; no sabía si iba a ser capaz de sacar los exámenes adelante, ni si iba a querer seguir estudiando eso, ni si quiera si iba a poder permitirme pagar la carrera. Pero bueno, todo se ha solucionado, al final sí que sigo estudiando lo mismo y este año voy muchísimo voy mejor y mucho más animada.

En segundo lugar, mi perrito se puso enfermo. En Junio le picó el mosquito de la Leishmania que es una enfermedad que, desgraciadamente, tienen muchos perros ahora mismo, principalmente en la ciudad en la que vivo ya que es costera y suelen estar en zonas de humedad. Le afectó muchísimo la enfermedad: empezó a perder peso, los riñones no le respondían y no podía dejar de mear por todos los sitios. Hicimos lo que pudimos por él, yo me encargaba de pincharle todos los días y darle su medicación. Estuvo bien dos meses más, pero el día 28 de Diciembre volvió a recaer; se le despertó de nuevo la enfermedad y, finalmente, el día 31 de Diciembre, después de estar un día ingresado y empeorar más, decidimos sacrificarle por él y por nosotros; no podíamos seguir viéndole así de mal y nos dijeron que no tendría solución que, posiblemente, en un mes la enfermedad se lo llevaría y era alargarle su sufrimiento. A día de hoy sigo pensando que es lo mejor que pudimos hacer. Le rescatamos de la calle con 1 mes de vida y le hicimos lo más feliz que pudimos durante 4 años.

Por todo esto, he tenido una gran crisis lectora de que no he leído nada durante meses ni he comprado nada. PERO ha llegado el día. POR FIN. Hoy vuelvo al blog y espero que estéis conmigo durante mucho tiempo. Ya he empezado a comprar libros y he vuelto a leer, así que todo va genial. Subiré una entrada semanal y, puede ser, que alguna más en plan sorpresa :D

Espero que me acompañéis en mi vuelta. 

¡NOS LEEMOS!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Antes de nada, me alegra verte de nuevo por aquí :) Siento muchísimo lo que pasó con tu perrito =/ Ni por un momento me puedo imaginar lo que tiene que ser sentirse de esa manera y con ese sufrimiento, aunque perdí a un perrito hace unos años por causas naturales, pero sé lo mal que se pasa, así que te entiendo y te mando mucho ánimo (y sí, fue lo mejor que pudisteis hacer) ^^'

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Es bueno tenerte de vuelta por acá, me alegra que las cosas hayan mejorado y créeme que de todo corazón espero que sigan mejorando mucho mas, es una tristeza lo de tu mascota pero yo también creo que hiciste lo mejor. Los mejores deseos para ti. Saludos.

    ResponderEliminar