AUTOR: Alfredo Quintana Machín
EDITORIAL: Chiado
TIPO: Autoconclusivo
PÁGINAS: 184
PUBLICACIÓN: 2015
¡Gracias a Chiado por la colaboración!
Sinopsis
Opinión personal
Me ha parecido un libro muy ameno, ya que tiene pocas páginas pero es muy muy interesante. El autor nos da diferentes temas como puede ser la universidad, el trabajo, ir al cine, subir a un autobús o incluso ser actor, desde el punto de vista de una persona discapacitada. Me gusta mucho el hecho de que intente hacer ver al lector de que son personas normales aunque no tengan vista o les cueste andar son personas normales que tienen sentimientos, que tienen ganas de vivir la bida y que tienen sueños también como tú y como yo.
Puedo decir abiertamente que me considero totalmente fan de este libro porque puede hacer ver a la gente lo duro y lo divertido que puede ser tener una discapacidad. Hasta el autor mismo lo dice, tener una discapacidad también tiene sus cosas buenas como puede ser aparcar donde quieras o no tener el mismo IVA que las personas que no lo sufren.
Es un libro muy divertido que recomiendo a todo el mundo tanto si te interesa el mundo de la gente discapacitada, como si piensas que los discapacitados no deberían tener los mismos derechos que nosotros, como si tienes a una persona discapacitada cerca de ti. Ha sido una buenísima lectura que espero que vosotros también podáis disfrutar.
¡Nos leemos!
Hola!
ResponderEliminarMe parece un libro muy interesante, así que puede que le dé una oportunidad :D
Gracias por la reseña!
Un beso!