jueves, 10 de diciembre de 2015

BookTag: Demi Lovato

¡Hola, lectores!
Navegando por la red, navegando en internet.... me topé con este booktag. Demi Lovato es una de mis cantas favoritas desde Camp Rock forever Team Jemi, me enamoré de su voz y hasta día de hoy puedo decir que sigo enamorada de ella y de su perfección. Por supuesto la apoyé en todo momento cuando decían que una drogadicta, amo a la gente que habla sin conocer, y es mi modelo a seguir. Aunque también tengo que decir que lo que está haciendo últimamente no me gusta pero la voy a seguir apoyando.


EMPECEMOS

HEART ATTACK: Un libro que, cuando lo leíste, se te paró el corazón.

Sin duda, este libro, con la última frase que aparece, hizo que se parara el corazón pero el corazón, el mundo y todo lo que se puede parar. Creo que es alucinante, uno de los mejores libros que he leído y el final te deja completamente en shock.








SOMETHING THAT WE'RE NOT: Un libro con un personaje en la friendzone.
¿A quién sino iba a decir que no fuera Gale? El mítico personaje que está en la friendzone y nunca va a salir por mucho que Katniss se esfuerce. 










I HATE YOU, DON'T LEAVE ME: Un personaje que se contradice todo el tiempo.
Este personaje es Lana de El (sin) sentido del amor que, sinceramente, yo creo que ni ella misma sabe lo que quiere porque no para de intentar ocultar sus sentimientos pero que todo el mundo que lea el libro ve que, claramente, siente mucho por Jac.








NIGHTINGALE: Un libro con el típico príncipe azul
El personaje que más se acerca para ser el príncipe azul es Quentin porque es el típico chico dulce, algo tímido, que no es un chulito, que se preocupa por la chica, que hace lo que puede para encontrarla, etc. ¿Quién no querría a un chico que se preocupara por ella? Porque yo lo quiero ya.









TWO WORLDS COLLIDE: Un libro donde dos personajes de mundos diferentes chocan
America, una chica pobre que dedica su vida para poder alimentar a us familia y lucha cada día para poder sobrevivir, y Maxon, el príncipe guapísimo y educado que va a ser el futuro rey. Chocan. Chocan mucho. Tanto para discutir como para vivir escenas románticas. 








LA LA LAND: Un libro que te va a seguir gustando a pesar de lo que diga la gente
A tres metros sobre el cielo creo que va a ser un libro que, pasen los años que pasen, me va a seguir gustando porque en el fondo soy una romántica empedernida. A mucha gente no le gusta Federico Moccia porque dicen que es demasiado pasteloso y que es para vómitar, pero a mi en el fondo sé que me encanta aunque cueste admitirlo.








GIVE YOU HEART A BREAK: Un libro del que te enamoraste cuando no lo esperabas

Este libro llegó a mi estantería por una oferta de El Corte Inglés que tenía algunos títulos por 5'99 y allí que fue Nieves. Este era el único libro que me llamaba algo la atención pero tenía pocas expectativas sobre él porque nunca había oído hablar de él. Ahora, no entiendo por qué este libro no tiene más publico porque a mi me enamoró desde el principio hasta el final. Altamente recomendado.






FOR THE LOVE OF A DAUGHTER: Un personaje con problemas de agresividad o relación complicada y violenta

Sinceramente, creo que Hardin tiene un problema de agresividad y creo que tiene una relación complicada y violenta con Tessa. La verdad es que me preocupa que una chica de menor edad, lea este libro y se piense que las relaciones amorosas normales son las que tu novio te controla el móvil, sólo quiere acostarse contigo, te oculta cosas y te dice cómo tienes que vestir. Penoso y preocupante.






SKYSCRAPER: Un libro donde un personaje tenga un crecimiento personal muy importante

Ese personaje sin duda es Tris, quien empieza el libro siendo una chica que no habla mucho, que acata las normas y al final parece un personaje completamente diferente.








THIS IS ME: Un personaje con el que te sientas identificado.
Ese personaje, sin duda, es Cath de Fangirl porque soy una Fangirl en potencia, también escribía Fanficts y me encanta fangirlear sobre libros. Además, soy tímida como ella, aunque no lo parezca porque sé esconderlo bien, y no suelo encajar con nadie, también me suelo encerrar mucho en mi burbuja por eso. 







Espero que os haya gustado el Booktag y que me dejéis en los comentarios qué libros habéis leído de los que he nombrado y también que respondáis a alguna de las preguntas :D 
Nomino a todo el mundo que ame los libros y a Demi Lovato ♥ 


7 comentarios:

  1. Yo también soy de esas personas que han visto Camp Rock 1 y 2 tropecientas y veces, y por más que crezcan siempre que la den la volverá a ver:) Ha sido una parte muy importante de mi infancia.
    Me encantan algunas canciones y la voz que tiene Demi, pero no me considero 'fan' como tal :S
    Yo pienso lo mismo que tu de After, la verdad es que ni pude acabar el libro porque.. Qué relación más tóxica, porfavor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Voy a leer pronto el de Albert Espinosa.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Está genial el booktag, y totalmente de acuerdo con la elección de Los juegos del hambre, Gale siempre permanecerá en la friendzone!

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el tag, la verdad ^^
    Coincido totalmente contigo en After, en todo, y por esa razón no voy a leer los libros, que me conozco y eso no acaba bien xD Gale, el único, el inimitable forever alone de estos libros. Que triste que te recuerden por eso xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa.
    A mí Demi me gusta algo, sigo escuchando algunas canciones de ella :P
    Creo que la mayoría lo he leído xD Otros no me interesa leerlos jajaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No soy esoecial fan de Demi, pero adoro cualquier Book Tag *-*
    Algunos de las elecciones que mencionas no las conozco, pero me ha llamado la atención lo de Federico Moccia. 3 metros sobre el cielo me encantó en su momento pero me dejó de gustar, pero adoro Perdona si te llamo amor.
    Un saludo, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  7. No soy esoecial fan de Demi, pero adoro cualquier Book Tag *-*
    Algunos de las elecciones que mencionas no las conozco, pero me ha llamado la atención lo de Federico Moccia. 3 metros sobre el cielo me encantó en su momento pero me dejó de gustar, pero adoro Perdona si te llamo amor.
    Un saludo, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar