miércoles, 16 de diciembre de 2015

Reseña: Mágicamente, tú


Título: Mágicamente, tú
Autora: Marie Delacroix
Año de publicación: 2015
Páginas: 37
Precio: 0'99 (Versión Kindle)
            4'90 (En papel)








Avery Mckenzie lleva mucho tiempo lejos de casa. Se aproximan las navidades y ella siente la necesidad de reencontrarse con su familia en su antiguo hogar. Es el momento de enfrentar sus miedos y dejarse llevar.
La magia de la navidad le regalará momentos precioso, reencuentras y una nueva oportunidad para encontrarse a sí misma y ser feliz. 




Aprovechando que empieza la Navidad, me ha parecido muy buena forma de empezarla con este relato. Es un relato cortito, no llega a las 40 páginas, y lo devoré. Iba en el tren, decidí ponerme a leerlo y yo creo que ne 10 minutos me lo acabé porque se me pasó el tiempo volando.

La autora, logra plasmar esa ilusión que tienes por volver a casa después de mucho tiempo por Navidad y ver a tu familia, abrazarles, besarles pero no es así. Algo pasa que me dejó alucinada que no hará que sea un reencuentro feliz. Al menos, con su familia.

Lo único malo que puedo decir es que es tan corto, que te deja un poco fría. A mí me dieron ganas de seguir descubriendo qué le pasaba a Avery, no te da tiempo de conocerla del todo y eso es algo que no me gusta. Me encanta poder conocer a los personajes y sentirlos como amigos.

En definitiva, es un corto que me ha encantado tanto porque está ambientado en Navidad como porque es una historia de amor increíble, de esas que deseas que te pasen a ti y nunca llegan. Espero que Marie Delacroix siga escribiendo y siga confiando en mí para poder seguir disfrutándolas y contándolas. 


Me veo obligada y encantada de darle las gracias a Marie Delacroix por dejarme disfrutar su relato, por distribuirla para que la pudiésemos leer todas las personas que estábamos en la Lectura Conjunta. Espero que puedas seguir escribiendo porque todos queremos seguir leyéndote, conociéndote y queriéndote. Enhorabuena por este relato, de verdad. 




12 comentarios:

  1. Ayer vi otras tres reseñas de este libro y la verdad es que tiene muy buena pinta, no me importaría leerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No pinta mal y además es cortito así que no descarto leerlo en un futuro, a ver que tal está.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hey, la verdad es que me llama bastante y con lo cortito que es seguro que lo leo pronto, besos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me paso desde el blog de tu madrina :D Y me quedo por aquí.
    Me llama mucho la atención ese libro, pero igual me pasaría como a ti y me quedaría con ganas de más. Es lo que me suele pasar con los relatos cortos :(
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    He llegado aquí gracias a tu madrina!
    Suerte con el inicio del blog ♥
    Sobre el libro me suena haberlo visto, y es verdad parece una lectura genial para estas fechas, si tengo la oportunidad seguro que me lo leo.
    Gracias por la reseña.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  6. Holiii!
    Me ha gustado mucho tu reseña, comparto contigo todo lo que cuentas, es un cúmulo de emociones demasiado bonito y emotivo :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    No lo conocía y la verdad es que me ha dado mucha curiosidad y me gustaría mucho leerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!

    Gracias por la reseña ^^ No lo conocía, pero no tiene mala pinta, le seguiré la pista. Me alegro que te haya gustado, y por lo que ve se lee en un suspiro.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  9. Es la segunda reseña q leo de este libro q no conocia para nada...al ser cortito, ambientado en la Navidad y por esas reseñas, una la tuya,q puntuaron tan bien, me lo tendre q anotar

    Vengo de parte de tu madrina, y por aqui me quedo, y si quieres te invito al mio q esta de sorteo :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  10. Hola! Gracias por la reseña, este espacio y tu tiempo. Me alegro de que te haya gustado y le hayas puesto increíble puntuación. Besos y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Pues parece una historia preciosa para leer éstas navidades, además de que es cortita y por lo visto transmite mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!, te nomine a la Liebster Award http://bookswitha.blogspot.com.ar/?m=1 :D espero que lo hagas :).
    Saludos!

    ResponderEliminar