martes, 27 de octubre de 2015

Introducción a mi Reto Personal

¡Holaaa!
Os voy a explicar el reto personal que me he impuesto por obligación porque sino ya no lo cumplo. Este reto es una batalla contra el odiado Inglés. Sí, soy malísima con el inglés y necesito el B1 para poder presentar el trabajo de fin de grado de mi carrera.

En este momento encontramos: chica mala con el inglés, necesidad de aprender, pobre para pagarse una academia, poco tiempo para asistir a la academia, amante de los libros... El resultado fue: un reto personal que consiste en aprender inglés leyendo libro en inglés :D

El primer paso era saber cómo enfrentarme al inglés con los libros. Por lo tanto, me puse a buscar vídeos por Youtube sobre cómo aprender inglés leyendo libros. Encontré muchos, muchísimos, cogí apuntes de cada uno de los libros y las lecturas recomendadas que en éstos decían. Lo único que me quedó hacer fue mirar os libros que recomendaban en los libros y más o menos, apuntar un orden (a mi criterio) de los libros en los que coincidían.

Sabiendo un poco el enfoque que le iba a dar al reto, la lista de libros hecha y las ganas enormes de empezar, sólo me quedaba comprar los libros. Por lo tanto, entré en Amazon y busqué.
El primer consejo que daban la mayoría de los Booktubers era que empezaras leyendo libros que ya hayas leído en español porque ya saber más o menos cómo va la historia y cómo narra el autor.

Los libros elegidos fueron:

Paper Towns - John Green
Este libro lo escogí porque lo tengo bastante reciente, ya que me leí el libro corriendo para poder ir a ver la peli que estrenaron en verano, aunque yo fui el mes pasado a verla

Fangirl - Rainbow Rowell
Lo escogí, principalmente, porque lo amé en español y vi que decían que esta autora no tiene muchas dificultades para leer en inglés, una frases simples y no se complica mucho la vida (ya veremos)

To all the boys I've loved before - Jenny Han
Más o menos por las mismas razones que el anterior: autora fácil y me gustó mucho en español. 


Ahora podéis mandarme mucha fuerza y ánimos porque me va a costar mucho, lo sé jajajajaja Por supuesto, también podéis dejarme vuestros consejos y vuestras recomendaciones de libros. 

Besis de fresi <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario