domingo, 18 de octubre de 2015

Singer Tag

¡Buenaaas!
Después de estar una semana intentando empaparme de todo esto que son los blogs y tal, Valquiria me nominó a este tag que me ha resultado taaan difícil responder porque soy muy indecisa y no sé nunca qué responder a nada. El tag consiste en escoger a un grupo que te guste y responder a las preguntas, con títulos de canciones suyas. Cuando ya las hayas respondido, nominas a cuatro blogs y les avisas.

Yo he decidido escoger a McFLY, un grupo que me gusta desde hace unos 7 o 8 años y ya son como parte de mi familia casi (mi perro se llama como uno de ellos) McFLY es un grupo británico que hace rock aunque ahora se ha pasado un poco al pop y, desgraciadamente, ya no hacen música. Pasemos a las preguntas :)



¿Cómo te describirías? "Don't stop me now" (versión de Queen)
¿Eres hombre o mujer? "Star girl"
¿Qué piensan las personas sobre ti? "You've got a friend"
¿Cómo describirías tu relación anterior sentimental? "Lies"
Describe tu relación actual: "All about you" (estoy conociendo a alguien y soy muy ñoña)
¿Cómo eres respecto al amor? "Love is easy"
¿Cómo es tu vida? "End of the world"
¿Qué es lo que más necesitas? "Smile"
¿A qué le tienes miedo? "Silence is a scary sound"
¿Qué te da placer máximo? "Friday Night"



Mis nominados son:
Entre páginas y novelas 
La perla negra 
El laberinto de la sirena
Littera Scarlata 

8 comentarios:

  1. McFly *-* Me encanta el tag solo porque los has metido, en serio xD Me cabrea que se hayan convertido en McBusted, no me gusta, pero adoro sus otras canciones ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo jajajajaa Esperemos que vuelvan a ser los McFly del principio

      Eliminar
  2. Hola!
    Muchas gracias por nominarme :D
    Me parece un tag muy divertido ^^
    En cuanto pueda lo haré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me lo pones dificil, no sé a quién voy a elegir jajajaja. Muchaas gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas, a mi también me gusta McFly gracias por nominarme a este tag aunque me va a dar mas de un dolor de cabeza.. lo veo venir jajaja! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Un tag muy original, mirare las canciones siempre busco nuevas. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Qué tag mas chulo¡¡¡ me encantan tus respuestas¡¡¡
    Espero que tengas una semana fabulosa¡¡ un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hey este tag mola bastante jajaja. A lo mejor lo hago algún día (aunque no me haya nominado nadie).
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar