martes, 15 de marzo de 2016

Book Haul #3

¡Hola, personitas!

Hoy os traigo otro Book Haul porque ayer pasé por una librería que tiene también libros muy baraticos y, claro, una no puede resistirse.

Se anuncia un asesinato



El apacible pueblecito de Chipping Cleghorn ve alterada su vida cotidiana por un extraño aviso publicado en el periódico local en el que se anuncia ni más ni menos que un asesinato, precisando además el lugar y la hora en que se cometerá. Naturalmente, la curiosidad arrastra a varios de los habitantes de la población a la casa donde en teoría se consumará el supuesto crimen. Y allí, a la hora señalada, comprobarán que lo que en apariencia no era más que una extravagancia se convierte en una sangrienta realidad cuando la muerte aparece por la puerta.










Ya sé, ya sé, soy muy pesada con Agatha Christie pero esta señora es que es lo más, me tiene muy muy conquistada. Encima es que el libro estaba de oferta a 3 euros en vez de a 4'95. El cuerpo es débil.


Una noche en la luna

Tres chicas. Tres chicos. Una sombra. Seis horas para ver la luz.
De esta noche no pasa. El último año de instituto acaba de terminar. Y Lucy se ha propuesto conocer a Sombra, el misterioso grafitero que pinta corazones mecidos por terremotos, mares decepcionados y pájaros atrapados en paredes de ladrillo. Un chico del que podría enamorarse de verdad.







Nunca había oído hablar de este libro pero lo vi por 1`75 y no pude resistirme. Me gustó la sipnosis así que decidí comprarlo y darle una oportunidad.


Nos leemos en los comentarios :D

3 comentarios:

  1. Una noche en la luna tiene muy buena pinta y ando ya un tiempo detrás suya, pero nunca hay forma de que lo lea xD Se anuncia un asesinato me encanta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!
    Tu blog ha sido nominado al Liebster Award! A continuación te dejo el enlace de la entrada para saber qué hacer!
    http://d3voradordelibros.blogspot.com.es/2016/03/liebster-award.html
    Un saludo ;)
    Rush

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de los dos, pero la verdad es que no me importaría hacerlo, tienen una pinta estupenda! =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar