jueves, 31 de marzo de 2016

BookTag: McFly

¡Hola, personitas!

Hoy os traigo un Booktag al que me nominó una de mis madrinas del blog Un libro tras otro porque sabe que me encanta McFLY y pues fangirleo mucho *-*

Para que conozcáis algo más de este fantástico grupo, os pondré debajo de cada respuesta, una frase que me encanta de cada canci´n para ver si os enamoráis también de ellos porque lo valen.

EMPECEMOS.


All About You
Un libro con un romance que te haga derretir 



Una de mis parejas literarias de la vida son Cath y Levi que me enamoraron desde el primer momento. Además, que Fangirl es uno de mis libros favs aunque hay mucha gente qu eno lo soporta pero yo es que me veo tan ero tan reflejada en Cath que no puedo evitar querer tener a un Levi en mi vida ♥





And I would answer all your wishes, if you ask me to
But if you deny me one of your kisses, don't know what I'd do.

Smile
Un libro que te hiciera feliz o te hiciera sonreír


Ese libro siempre será Harry Potter y la piedra filosofal porque me encanta este libro y me trae buenísimos recuerdos. A parte de que siempre siempre me ha encantado el pirmer libro porque es cuando todo empieza y sentir la felicidad de Harry al poder salir de casa de sus tíos es tan bonito :')






You just got to stay happy so put away that frown
Just remember to smile, smile, smile, 
And turn the world around.




Five Colours in her hair
Un libro con una portada muy colorida


Pulsaciones tiene una portada que me encanta es muy colorida pero a la ver está hecha con cuadrados y me llamó muchísimo la atención desde el momento en el que la vi. Es una historia que recomiendo totalmente.







I'd like to phone because she puts me in a mood.


Falling in love 
Un personaje del que te enamoraste rápidamente




Peeta me enamoró desde el primer momento. Me parece un chico tan dulce, tan achuchable y vulnerable, que m ellena de ternura y me tiene enamorada desde el principio.





Everyday should be a new day 
to make you smile and find a new way
of falling in love.



The last song
El último libro que leíste




El último libro fue el envío que recibí de Chiado editorial del que podéis leer la reseña aquí y ver qué me pareció :D






If this is the last song I'll ever sing
Then I'm giving it everything.
I'm giving it all.


Cherry Cola 
Un personaje que te parezca sexy






Damon de Crónicas Vampíricas me parece un personaje muy sexy tanto la actitud que tiene durante los libros como el actor de la serie jé.







I've got the syrup and she's got the soda
Cherry Cola
I'm burning up but she's getting colder 
Cherry Cola

Lies 
Libro sobre el que tenias muchas expectativas y te decepcionó



Siempre nombro el mismo libro que me decepcionó pero es que creo que no tengo ninguno más. Muchísima gente ama este libro pero yo soy de las personas que se aburrió durante toda la historia, creo que no tiene nada de especial y no continué con la saga porque me decepcionó bastante este libro.





I guess I could fill a book 
with things that I don't know about you baby

One for the radio 
Un personaje rebelde


Puede ser no un personaje en el que piensas cuando dices "rebelde" pero a mí America me parece rebelde porque desde el prinicpio nunca quiso participar para enamorar al príncipe y todo lo hace por sus padres. Me parece muy buena y leal. También por no decir lo típico que dice todo el mundo de Katniss.






Because we all look the same in the dark



Too close for comfort
Libro que te rompió el corazón




Creo que todo el mundo que haya leído este libro le ha roto el corazón muy fuerte. Ha sido con el libro que más he llorado de toda mi vida porque me encanta, es demasaido bonito y tengo muchísimas ganas de volver a leerlo.





I don't know why you're leaving me
But I know you must have your reasons 


Espero que os haya gustado mucho y que me dejéis en los comentarios qué libros estáis de acuerdo conmigo, cuáles habéis leído o si os ha gustado alguna de las canciones de Mcfly.

¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Harry Potter a mi también me hace muy feliz y siempre lo hará.
    El niño con el pijama de rayas también me dejó destrozada a mi.
    Me ha gustado el tag :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Delirium a mí tampoco me gustó, me acabé el primero porque no tenía nada más que leer (estaba de vacaciones xD), y ahí se quedó la saga. Harry Potter es amor *-*
    Yo no habría podido poner solo un trozo de la canción, me encantan demasiado (sobre todo Lies, One for the radio, Too close for comfort y The last song, de las que están aquí xD).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    A mi La selección me encantó.
    Con Harry Potter también lo pasé bien y reí bastante, al contrario que Peeta, ya que lo odié y lo amé al mismo tiempo.
    Pulsaciones es muy colorido, coincido contigo.
    El tag está genial.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  4. Harry Potter es una de mis grandes pasiones, lo he leído miles de veces y seguiré haciéndolo con el paso de los años porque, como quien dice, me he criado con él. En cuanto a las demás lecturas, la verdad es que sólo he tenido placer de leer Los Juegos del Hambre, Delirium y FanGirl, y también me gustaron bastante.

    Con la saga Mi elección no he podido continuar porque no me estaban gustando.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me has ganado con lo de Peeta y Harry Potter, jajaja. No había visto aun este tag, pero me ha gustado mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar