miércoles, 2 de marzo de 2016

Mis lecturas actuales

¡Hola, personitas!

Después de un mes bastante estresante, tengo fiesta en la universidad y, cómo no, voy a empezar unas nuevas lecturas a ver si paso este bache lector.

La primera es:

La ladrona de libros

Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia,. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convitió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable.

Ahora mismo no llevo mucho de este libro y tengo miedo porque no me está enganchando mucho. Creo que la voz del narrador que sea la de la muerte cosa que me costó un poquillo pillar me parece algo muy muy sorprendente. Me esperaba que la historia la contase la propia ladrona de libros o algún familiar pero para nada la muerte. Espero que el libro vaya mejorando porque he oído buenísimas críticas sobre él y tengo miedo de que no me guste.

La segunda de las lecturas que me he decidido a hacer es una relectura de:

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Igual que en las dos primeras partes de la serie, Harrry aguarda con impaciencia el inicio del tercer curso en el Colegio Howgarts de Magia. Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a borrar a Harry del mapa. Y por si esto fuera poco, Harry deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de eliminar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho más.

¿Por qué he decidido releer ester libro? Pues la verdad es que ni yo misma lo sé. Tenía mono de Harry Potter, hice un sorteo y tocó este libro. Aunque me estoy planteando releérmelos todos pero uf creo que es mucho pateo y que tengo demasiados libros por leer. Ya se verá cuando termine este libro y a lo mejor me da por seguir leyendo más, no tengo ni idea, soy demasiado impredecible.

Muchas gracias por visitar mi blog y espero que me cuentes en los comentarios qué libro o libros te estás leyendo y si te has leído alguno de estos, puedes decirme qué te parecieron sobre todo el de la ladrona de libros.

¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. Hola^^
    La ladrona de libros lo tengo pendiente de leer y Harry Potter y el prisionero de Azkaban es mi favorito de la saga <3
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Pues no he leído ninguno de los dos, pero una de mis próximas lecturas será LA ladrona de libros ^^ Y actualmente estoy leyendo Geek Girl, que es bastante divertido la verdad.
    Un besote =D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también estoy en la iniciativa, así que te sigo tan aquí como en tus redes. ¡Un beso! http://ravenreave.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo, te espero por mi blog. ;)
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! de tus nuevas lecturas de momento no me han llamado mucho la atención, pero al igual cuando las reseñes me suenan de otra manera.

    Por cierto tu blog es genial, por lo que me quedo por aqui.

    Nos seguimos y nos leemos. (CTE)

    Chispiletras.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! de tus nuevas lecturas de momento no me han llamado mucho la atención, pero al igual cuando las reseñes me suenan de otra manera.

    Por cierto tu blog es genial, por lo que me quedo por aqui.

    Nos seguimos y nos leemos. (CTE)

    Chispiletras.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Seguro las disfrutas mucho, ambas tienen una excelente critica.
    Ya te sigo, vengo de la iniciativa seamos seguidores, http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx

    ResponderEliminar