jueves, 7 de abril de 2016

Book Haul #4

¡Hola, personitas!

Hoy os traigo una locura de compras que hice el otro día, pero eso sí: muy gratificantes. Compré en Fnac y en la librería de segunda mano tan famosa en mi blog.

Primero, estuve por Fnac y como sé que Javier Ruescas viene a Valencia a firmar los libros de Electro y a hacer la presentación de Némesis pues no pude resistirme y cayeron los tres.


Es la primera vez que compro una trilogía del tirón. Normalmente me compro el primero y ya si me gusta pues el segundo y después el tercero. Me da miedo en ese sentido: haberme comprado los tres y que luego no me convezca la trilogía pero bueno tengo expectativas y confío en Ruescas y Carbajo y espero que no me defrauden. Al menos, si no me gustan, los tendré firmados que ya es algo. 

De ahí, nos fuimos a una librería low cost de aquí, de Valencia, llamada París-Valencia que todo el mundo valenciano la conocerá seguro. Y de aquí me fui a la sección de ofertas como siempre y después de dar muchas vueltas me acabé llevando:


Había oído hablar de este libro pero muy poco. La verdad es que no sé si me va a gustar porque no es de mis temáticas pero quería probar algo así ya que odié Crepúsculo, por probar otra cosa. Este libro me costó 2'50 euros y, al verdad, tampoco sería una gran pérdida si no me gusta. Si me gusta, pues intentaré conseguir las siguientes partes en la misma tienda o en cualquier otra librería.

De aquí, me fui a la librería de segunda mano Re-Reads y me compré:

 
Los libros de Agatha Christie no pueden faltar en mi estantería y muchísimo menos cuando están por 2 euros. Espero que sean tan buenos como el resto que he leído de ella.

Además, también compré otro género nuevo para mí:
 

No he leído nunca erótica y quiero probar algo, así que vi este libro por 2 euros y ¿por qué no? Vreo que es una trilogía pero como son debolsillo, la buscaré y seguramente me la compre si veo que este libro está bien.


Espero que os haya gustado y que me dejéis en los comentarios si habéis leído alguno de los libros que me he comprado o si queréis leer alguno.

¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Los de Agatha Christie son geniales, como todos los de la autora.
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues sí que compraste jajaja A mí también me da mucho miedo lo de comprar una trilogía entera, pero con algunas lo he hecho. No nuevos, sino de segunda mano, así por lo menos si no me gustan pues no me he gastado 16 o 17 euros en cada tomo. De hecho, me he comprado la saga de Play enterita. Espero leerla pronto.

    Tengo en la estantería un par de libros de Agatha Christie sin leer, Asesinato en el Orient Express (que he visto a la derecha que es tu actual lectura ^^) y Diez negritos. Por ahora no me muero por leerlos, pero sé que van a caer pronto. Esta autora me da mucha curiosidad y me apetecerá pronto leer algo diferente a lo que suelo leer.

    Me ha encantado la entrada, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantó la entrada y conocer las compras que hiciste, parece muy interesante la saga, la verdad que no la conocía, pero me llama mucho la atención.
    Saludos, soy nueva en tu blog, te sigo, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar