jueves, 22 de octubre de 2015

Top Ten: Libros no leídos en mi estantería

¡Buenaaas!
Se acerca el fin de semana y estreno sección en el blog :) Es una sección que está haciendo mucha gente y yo no voy a ser menos. Para estrenar os voy a enseñar los libros que tengo en mi estantería pero que todavía no he empezado a leer por cualquier motivo, así me podéis dejar en los comentarios cual puede ser mi siguiente lectura ^^

El (sin) sentido del amor 
No tengo mucho que decir sobre este libro. La verdad es que lo compré porque es de Javier Ruescas y me encanta este escritor, fue majísimo en la firma de libros y le quiero dar todo mi apoyo ^^





Eleanor and Park
Este libro también lo compré por su autora. Fangirl me encantó muchísimo porque me siento totalmente identificada con Cath (ojalá yo tuviera a Levi)

 


Hermosas criaturas
Este libro tuvo su boom hace mucho tiempo y no lo leí por eso, por todo el hype que hacía la gente. Siempre tuve miedo de leerlo y de descubrir que no era tan bueno como lo pintaban, por eso, está cogiendo polvo en la estantería 


La ladrona de libros
Este es parecido al de hermosas criaturas: me lo compré cuando todo el mundo hablaba de él y por culpa del hype está cogiendo polvo en la estantería. Creo que este sí que va a ser una gran historia porque la II Guerra Mundial me encanta, es mi tema favorito de Historia y no sé si de verdad va a ser tan bueno como dice la gente.

Una vacante imprevista
Un libro de la maravillosa J. K. Rowling quien nos regaló la historia de Harry Potter. Por supuesto, no espero encontrarme en este libro un Harry Potter 2. Me encanta la prosa de Rowling y quería probar con este libro pero me da miedo por el tema de descubrir que no es tan buena y se me caiga del pedestal.

Asesinato en el Orient Express
Este libro no tengo ninguna duda de que lo quiero leer sí o sí porque Agatha Christie me enamoró con "Diez Negritos" pero me he creado tanto hype a mí misma que me da respeto este libro.

Muerte en las nubes
Este libro de Agatha Christie lo compré un día que fui a Carrefour y encontré la grandiosa oferta de que todos los libros de Agatha Christie estaban a 3 euros y me volví loca porque solo me llegaba para uno y este fue el elegido. Me pasa exactamente lo mismo que con el primero, me he creado tanto hype que me da miedo decepcionarme.

Las crónicas de Fortuna: El secreto del trapecista
Otro libro de Javier Ruescas que aparece y que tampoco me animo del todo a leer por el tema de que es más una historia infantil y no sé si realmente me va a gustar o me lo voy a leer por obligación, cosa que tampoco quiero.

Anna Karenina
Creo que es libro más gordo que he visto en toda mi vida y ese es el gran motivo por el que no me atrevo a leerlo, lo extenso que es. Me da más que miedo, pereza leerlo.

Criadas y señoras
La película me encantó, es una de mis películas favoritas pero tengo miedo por lo que me pasó con "Desde mi cielo": la película me apasionó, desde hace muchísimos años la película me encanta pero me leí el libro y no pude acabarlo de lo poco que me gustaba cómo escribía Alice Sebold. No quiero que me pase lo mismo con Criadas y señoras.


Hasta aquí los diez libros que tengo en mi estantería sin leer y que no sé si leer realmente o no. Puedes dejarme tu opinión en los comentarios :)







9 comentarios:

  1. Tienes que leer La ladrona de libros ^^ A mi me encantó. Y el de Hermosas criaturas también estuvo bien :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La ladrona de libros *-* Lo adoro, la verdad. Y Agatha Christie me encanta ^^
    ¡Disfrútalos mucho!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Eleanor y Park lo tienes que leer, te va a gustar muuuucho :33

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. A nosotras nos encanta Agatha Christie, y te animamos a que no demores la lectura de Asesinato en el Orient Express. Es uno de mis libros favoritos de esta autora y merece la pena.
    Nos leemos,
    vidasimpresas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que de los libros que hablas sólo he leído Eleanor&Park. Problema: tenía demasiadas expectativas en él y me ha defraudado muchísimo.
    Tengo muchas ganas de leer La ladrona de libros, me gustó mucho la película y al libro le tengo muchas ganas. Buena sección!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    De los que has puesto solo leí Eleanor y Park y me encantó!!
    Estoy deseando leer El sinsentido del amor :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Una vacante imprevista y Eleanor & Park me encantaron, espero que a ti te pase igual :'D El (sin)sentido del amor, en cambio, lo encontré un poco flojo... y era el primero que leía de Ruescas, lo cual me echó un poco para atrás; sin embargo, voy a seguir leyendo novelas suyas a ver si fue algo pasajero o qué pasa :P ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. El momento en el que los libros comienzan a coger polvo en una estantería, malo. Puede que les cojas manía como he hecho yo por ver tantas reseñas o tanta publicidad de ellos. Espero que si te animas, te gusten al menos. Vengo de la CDC. Nos leemos. http://martaloboautora.blogspot.com.es Muakssssss

    ResponderEliminar